Matías Jalaf fue citado por las infracciones cometidas en Termas de Río Hondo

Algunos pilotos que cometieron infracciones en el TC de Termas de Río Hondo declararán frente a la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 08:49

La próxima semana, distintos pilotos del Turismo Carretera (TC) declararán frente a la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC por cometer diferentes infracciones en la carrera del fin de semana último en Termas de Río Hondo.

De este modo, el arrecifeño Norberto Fontana (Torino) resultó llamado para comparecer el martes 30, a las 16, por un toque que mantuvo en una de las series con el loberense Jonatan Castellano (Dodge).

Para el mismo día, pero un rato antes (14.30), fue citado el bonaerense Nicolás Cotignola (Torino), quien terminó siendo excluido de la carrera por “toques múltiples”

A las 15 del martes deberá declarar el mendocino Matías Jalaf (Ford), por la sanción que recibió en la prueba final, tras tocar a los bonaerenses Germán Todino (Dodge) y Valentín Aguirre (Dodge).

El porteño Alan Ruggiero (Ford) comparecerá ante el tribunal a las 15.30, por la exclusión que recibió por el incidente que protagonizó con el bragadense Kevin Candela (Torino)

En tanto, el chaqueño Augusto Carinelli (Dodge) largará último en la serie que participe de la carrera del 11 de junio en Rafaela, a partir de que recibió tres apercibimientos consecutivos.