Top Race: Luis José Di Palma obtuvo el bicampeonato

El piloto de Fiat se había consagrado este sábado, al terminar tercero en el Sprint de Buenos Aires.
domingo, 8 de diciembre de 2024 · 13:29

El piloto de Ford, Matías Rossi, se quedó con el triunfo en Buenos Aires en el Top Race, en un fin de semana en el que se concretó el bicampeonato de Luis José “Josito” Di Palma (Fiat), que terminó segundo. El podio lo completó Kevin Felippo (Lexus). Este fue el cuarto triunfo del año para Rossi en la categoría, luego de los conseguidos en Rosario, Paraná y Buenos Aires.

Leer también: Delincuentes armados asaltaron una farmacia en Las Heras

La actividad en Buenos Aires comenzó este sábado, con la carrera Sprint en la que Facundo Aldrighetti se llevó la victoria. En la segunda posición había cruzado la bandera a cuadros Rossi, seguido de Di Palma, a quien le alcanzó con este resultado para asegurarse el nuevo título.

Rossi se quedó con el triunfo en Buenos Aires.

Di Palma terminó la temporada con cinco triunfos en 12 fechas (Concordia, Buenos Aires – Circuito 8, Río Cuarto, Concepción del Uruguay y San Jorge).

Quién ganó cada fecha este año

  • Rosario: Matías Rossi
  • Concordia: Luis José Di Palma
  • Paraná: Matías Rossi
  • Buenos Aires (circuito 8): Luis José Di Palma
  • Buenos Aires (circuito 6): Matías Rossi
  • Buenos Aires (circuito 8): Facundo Aldrighetti
  • Río Cuarto: Luis José Di Palma
  • Concepción del Uruguay: Luis José Di Palma
  • San Jorge: Luis José Di Palma
  • Buenos Aires (circuito 9): Kevin Felippo
  • Buenos Aires (circuito 9): Marcelo Ciarrocchi
  • Buenos Aires (circuito 8): Matías Rossi