Santiago Biagi logró la victoria en la tercera fecha del TC Mouras

En la segunda colocación finalizó el también bonaerense Gastón Iansa, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 17:45

El piloto bonaerense Santiago Biagi (Dodge) se quedó con la final en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde se disputó la tercera fecha del calendario del TC Mouras.

El oriundo de Merlo tuvo un fin de semana perfecto. Luego de dominar la clasificación del sábado, ganó la serie más rápida y lideró la final de punta a punta para quedarse con su primera victoria en tres presentaciones en la categoría.

En la segunda colocación, a 744/1000, finalizó el también bonaerense Gastón Iansa (Chevrolet), quien por tercera fecha consecutiva volvió a subirse al podio, luego del tercer puesto en la primera fecha y el segundo en la cita anterior.

Con los tres podios, el nacido en San Vicente lidera el campeonato, con 124 unidades. Su escolta, con 114 es Benjamín Ochoa (Ford), quien hoy finalizó tercero. Y Biagi, con 110.5 unidades, quedó en la tercera colocación.

Thomas Pozner y Genaro Rasetto, ambos con Dodge, completaron los primeros cinco lugares.

El TC Mouras disputará la cuarta fecha de su campeonato el próximo domingo 24, también en el Roberto Mouras de La Plata.

En tanto, en el TC Pista Mouras, el ganador fue el chaqueño Lucas Bohdanowicz (Dodge), quien se impuso con una diferencia de 7s311/1000 sobre su escolta Manuel Borgert (Ford). El último escalón del podio lo ocupó Alan Denis Cifré, también con Ford.

Otras Noticias