Se corre la octava fecha del campeonato de Turismo Carretera
Este domingo la acción comenzó a las 10 de la mañana con las series, rumbo a la final, a las 13.55.El Turismo Carretera tiene este domingo su octava jornada que se correrá en el Autódromo de Concepción del Uruguay, por lo que este sábado se llevó a cabo la clasificación.
Leer también Colapinto sigue en Alpine: la frase de Briatore que despeja todas las dudas
Tras las primeras siete jornadas, el campeonato lo tiene a Mauricio Lambris, con 190,5 y con un triunfo hasta el momento; seguido por Julián Santero como líder con 177,5 puntos pero sin victorias. Completa el podio Marcelo Angelo, con 172,5.
Este sábado tuvo lugar la clasificación, donde Agustín Canapino hizo la pole. Lo siguió Julián Santero y Santiago Mangoni.
Mientras que, este domingo la acción comenzó a las 10 de la mañana con las series, rumbo a la final, a las 13.55.
La nueva fecha del Turismo Carretera se podrá ver en vivo en la Argentina por televisión por TV Pública y Deportv. Además, se podrá seguir por medios digitales a través de Flow, Directv Go y Telecentro Play; y por la app Motorplay.