Yanina Orozco combate en Bulgaria

La boxeadora lasherina tendrá este sábado su primera prueba internacional ante la británica Savannah Marshall.
jueves, 25 de octubre de 2018 · 19:57

La vida da oportunidades y está vez el destino golpeó la puerta de la mendocina Yanina Orozco para enfrentar a la inglesa Savannah Marshall en la ciudad de Sofía, Bulgaria, por la categoría mediano.

El combate será un digno espectáculo para observar porque la  “Imbatible” buscará su quinta victoria consecutiva  (4-0-0-1ko) ante la “Asesina Silenciosa” (3-0-0-3-kos), dos veces olímpica, que no conoce la derrota.

La pelea tiene fecha para este sábado en el Arena Armeets de Sofía. La boxeadora oriunda de Las Heras ya estuvo frente a su rival en la conferencia de prensa de presentación de la velada que tendrá como pleito estelar entre el local Kubrat Pulev y el inglés Hughie Fury,  por el título pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Cabe destacar que la pupila de Pablo Chacón pertenece a la categoría superwelter pero la diferencia de peso no es una excusa, porque lleva en alzas la bandera del boxeo mendocino ante el mundo. Aunque claro, ciertamente esto puede ser ventajoso para Marshall una vez que se suban al ring.

Fuente: ContragolpeMza.

Valorar noticia

Otras Noticias