Yésica Marcos no pudo alcanzar el título mundial

La boxeadora de San Martín fue derrotada por la francesa Segolene Lefebvre en fallo unánime y retuvo su corona de la WBF.
viernes, 2 de noviembre de 2018 · 20:45

Yésica Marcos volvía a subirse al ring a disputar un cetro mundial. Su primera vez peleando fuera del continente. Enfrente tenía una rival nada sencilla, ya que la francesa Segolene Lefebvre llegaba como inivicta luego de diez combates. "El Bombón Asesino", en cambio, lo hacía con mucha más experiencia 28 victorias, dos empates y una derrota (en su regreso en 2016 sufrida ante Marcela Acuña).

El combate disputado en Douai, Francia, tuvo a la defensora del título mundial supergallo con mayor soltura y metiendo, por momentos, buenas manos que consiguieron conectar con el rostro o el cuerpo de la mendocina radicada en Chile hace tres años. A Marcos se la notó algo retenida, lenta en el traslado y sin poder anticipar los golpes de "Majestic", que dominó el pleito.

Así, luego de transcurridos los diez rounds, los jueces fallaron en favor de la local de manera unánime. Ahora habrá que esperar por lo que sigue para Yésica Marcos, que con 32 años, piensa en volver a los primeros planos del boxeo mundial y revalorizar su carrera.

Valorar noticia