Varios mendocinos en la “Gala de Campeones”

Este viernes habrá un festival boxístico en la vecina provincia de San Luis y allí subirán al ring siete púgiles de nuestra provincia.
jueves, 29 de noviembre de 2018 · 17:31

Este viernes, a partir de las 22 horas y con la presencia del ex campeón del mundo, Sergio “Maravilla” Martínez -quien además brindará una clínica de boxeo durante el fin de semana en Renca-, será la velada de boxeo que tendrá a Marcos Aumada, como protagonista en el combate estelar.

El puntano, campeón latino crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se enfrentará al santafesino Nahuel “Carozo” Martínez (9-2, 4 KO), para defender por primera vez su corona. Será televisado en vivo a través de TyCSports para toda Argentina y América. Pero también habrá mucha presencia mendocina, con la participación de siete mendocinos.

Jorge Arias, oriundo de Las Heras, enfrentará al bonaerense Leandro Robutti en la categoría pesado. En la categoría supergallo se medirán el santafesino Claudio Echegaray con el cordobés Matías Monserrat. Y en la categoría pluma se cruzarán el marplatense Walter Leiva con el rosarino Maximiliano Alegre.

Además de “Jorgito”, los otros mendocinos que estarán presentes en la velada serán: Ariel Camargo, Rocío Gordillo, Cristian Millán, Rodrigo González, Ricardo Alaniz y Sebastián Pérez. 

Valorar noticia