Dispar desempeño mendocino en San Juan

Los púgiles de nuestra provincia lograron dos victorias y dos empates, mientras que sufrieron seis derrotas en una velada única.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 20:00

El Aldo Cantoni en la vecina provincia de San Juan se vistió de gala para el festival boxístico que tenía dos combates estelares y dos complementarios profesionales como banquete principal. Mientras que además había diez pleitos amateurs entre mendocinos y sanjuaninos. Lamentablemente el desenlace no fue el más positivo para nuestros púgiles.

Fueron diez combates en los que participaron los boxeadores mendocinos y los resultados fueron dos victorias, dos empates y seis derrotas. En lo que respecta a los combates amateurs, Mayra Jabdor le ganó por puntos a Agustina Albarracín (juveniles - 60Kg); mientras que Matías Medina se impuso por puntos frente a Luciano Carabajal (mayores - 91Kg).

Por otra parte, Yamil Díaz empató con Emiliano Guevara (mayores - 63Kg) y Brisa Alfonso igualó con la sanluiseña Eugenia Poma (hasta 60Kg). En tanto que: Ernesto Ochoa perdió con Martín Garay (mayores - 64Kg); Macarena Moreno cayó con Gabriela Páez (cadetes - 49Kg); Jairo Arancibia no pudo con Esteban Gutiérrez (juveniles - 56Kg); Jesús Ortiz perdió ante Néstor Cortez (juveniles - 50Kg) y Carlos Maza fue superado por Mariano Castro (mayores - 91Kg).

Además, Sergio Iván González cayó en su debut profesional por nocaut ante el sanjuanino Fabián Álvarez. Finalmente en los dos pleitos de fondo, la sanjuanina Leonela Yúdica retuvo su título mundial mosca de la FIB al ganarle por puntos en fallo unánime a la venezolana Yainireth Altuve. Y por el título argentino superligero, el bonaerense Jeremías Ponce noqueó al rionegrino Miguel Antín para hacer una defensa exitosa.

Valorar noticia

Otras Noticias