Chacón ya tiene fecha para la final

El boxeador lasherino ya conoce la fecha (8 de marzo) en que podrá subir al ring en busca del título argentino supergallo.
jueves, 3 de enero de 2019 · 12:26

Luego de no haber podido presentarse en el sábado 15 de diciembre por una lesión que le impidió llegar en su mejor forma y así tuviese que postergarse el combate, Javier Chacón ya conoce la nueva programación de la final en el Torneo de los Supergallos que lo tendrá enfrentando a Emanuel Cusolito. Será el 8 de marzo, aún sin escenario confirmado.

Vale recordar que "Chispita" había eliminado previamente a Claudio Echegaray y Román Reynoso, ambos por nocaut técnico. Mientras que la "Ardilla" había superado a Julián Aristule. El púgil lasherino acumula 27 victorias (9KO), 4 derrotas (3KO) y un empate, mientras que el bonaerense tiene 27 triunfos (21KO) y 2 caídas (2KO).

El vencedor se quedará con el título argentino supergallo, ya que Alberto Melián, quien era el dueño del cinturón, se fue a seguir su carrera al exterior y la FAB decidió ponerlo en juego. Luego Melián tendrá la chance de disputar un combate con el campeón del torneo y si eso no sucede, Chacón o Cusolito serán confirmados como dueños del cetro.

Valorar noticia

Otras Noticias