David Quiroga buscará un título mundial

El boxeador de Junín subirá al ring el 1 de febrero en busca del título mundial welter UBC ante el peruano Juan Zegarra.
jueves, 3 de enero de 2019 · 11:57

El boxeador mendocino vuelve al cuadrilátero y lo hará por un título mundial. Será el 1 de febrero, en la provincia de Salta, el púgil oriundo de Junín se enfrentará al peruano Juan Zegarra por el cinturón welter del Consejo Universal de Boxeo (UBC, siglas en inglés).

Con un récord de 11 victorias, un empate y una derrota, el Chapista tiene una nueva chance internacional en carrera y no quiere desaprovecharla. Enfrente tendrá un duro oponente, ya que el Martillo ostenta un historial de 15 triunfos y ninguna derrota.

La última pelea del pelado Quiroga fue el 11 de agosto de 2018 en el departamento La Paz, donde le ganó por puntos al peruano Persin Núñez. Para el oriundo de Lima, su última pelea fue en octubre con un triunfo sobre su compatriota Piter Giraldo.

El combate será en la ciudad de Rosario de la Frontera y contará con la fiscalización del Consejo Argentino de Boxeo Profesional. Esa misma noche también peleará el tunuyanino Maximiliano Hinojosa, quien se medirá con el peruano David Zegarra, hermano de Juan, por el título mundial supermediano.

Valorar noticia

Otras Noticias