'Cotón' Reveco volverá a pelear

En una entrevista radial, el boxeador malargüino confirmó que pretende realizar una o dos peleas más. Podría volver a subirse al ring en noviembre o diciembre.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 12:41

Juan Carlos Reveco volverá a boxear. Así lo confirmó el boxeador oriundo de Malargüe en una entrevista realizada con el programa radial Ovación 90. Incluso el púgil mendocino expresó que pretende volver este año.

"Quiero hacer una o dos peleas más. Me siento bien de la cabeza y estoy convencido que quiero volver este año. Quiero volver a tener una chance mundial", manifestó el 'Cotón'.

Y en cuanto al cuándo, expresó: "Las fechas para volver en supermosca son fines de noviembre o principios de diciembre. Para arrancar va a venir bien pelear en esta categoría".

"En el ranking mundial estoy 4° y muy motivado. Si hoy veo boxeo siento que no estoy lejos para volver a ser campeón del mundo", y deja en claro su aspiración para retornar al boxeo.

En cuanto a cómo sería ese retorno, aún no hay confirmaciones y así lo reflejó Reveco: "No hemos hablado de rival ni de lugar. Me gustaría volver a pelear acá en Mendoza, quizás en Malargüe o General Alvear".

"Me gustaría tener un gimnasio para poder enseñar todo lo que aprendí. Cuando me retire me gustaría poder hacerlo", sentenció ya pensando a futuro y luego de poder concluir su carrera como boxeador profesional.

Valorar noticia

Otras Noticias