Juan Estrella fue el mejor en el "Guantes de Oro"

La última jornada del tradicional certamen de boxeo amateur que se realiza en San Martín contó con más de 20 peleas, cada una con su respectivo campeón.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 08:00

Pasó una nueva edición del torneo de boxeo amateur "Guantes de Oro", ciertamente una edición especial porque se trató de la vigésima. En su tercera noche, desarrollada en el Polideportivo del Barrio San Pedro, la velada contó con 24 combates y la misma cantidad de reconocimientos para los vencedores. Además se conoció al mejor boxeador de la competencia, las revelaciones y el gimnasio destacado.

Un gran marco de público le dio el toque especial al cierre del festival, que cumplió con una nueva edición desde su creación en 1999 a través del profesor Cristian Etem. Quizás las peleas fueron muchas pero todas contaron su respectivo atractivo. Ya habían un par de campeones en diferentes categorías en las dos primeras noches, pero este viernes pasado se completaron los restantes.

Fue así que una pelea tras otras se fueron consagrando Jairo Arancibia, Mara Bergamín, Enzo Quiroga, Valentín Avio, Gabriel Bautista, José Toro, Kevin Farías, Michel Verdi, Lucio Terraza, Nahuel Castillo, Alejandro Arancibia, Joaquin Urrutia, Nicolás Becerra, Ramón Vera, Leslie Ruarte, Laura González, Ángel Suárez, Esteban Mioni, Facundo Bernabé, Gabriel Flores, Rodrigo Araya, Juan Estrella y Tian Escalante.

Concluidos todos los pleitos, llegó el momento de los reconocimientos mayores. Fue así que Juan Estrella, que es pupilo de Osvaldo Corro y que se quedó con el título en la categoría Mayores Avezados 69kg frente a Sebastián Pérez, fue elegido como el mejor boxeador de todo el certamen. Además Nicolás Becerra y Leslie Ruarte fueron seleccionados como las revelaciones. También fue distinguido el gimnasio de Pablo Chacón.

Valorar noticia

Otras Noticias