El "Guantes de Oro" tuvo su segundo capítulo

El tradicional certamen de boxeo amateur que se desarrolla en San Martín cumplió con su segunda noche y coronó a ocho campeones.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 12:10

El pasado viernes el Polideportivo Duperial de la ciudad de Palmira fue escenario de la segunda fecha en la vigésima edición del torneo "Guantes de Oro". Un gran marco de público se dio cita para observar el boxeo amateur mendocino, que consagró a ocho nuevos campeones en diferentes categorías. Fueron más de 40 boxeadores los que subieron al ring.

La primera campeona del actual certamen había sido Macarena Vaca en la categoría Mayores Femenino 54Kg. Ahora se le sumaron Franco Moreno en la categoría Mayores 57Kg, Mauricio Flores en Menores 69Kg, Nahuel Ocaña en Mayores Avezado 64Kg, Ángel Vargas en Mayores Debutante 69Kg, Gonzalo Moretta en Mayores Debutante 69Kg, José Toro en Mayores 69Kg, Matías Huircan en Mayores 64Kg y Miguel Ángel Huampazo en Cadetes 60Kg.

En total se disputaron 22 combates a lo largo de una dinámica y atrapante noche. La última jornada será el viernes 8 y retornará al Polideportivo del Barrio San Pedro en la ciudad de San Martín. Allí terminarán de definirse los últimos campeones de este evento que es cuna de grandes campeones mundiales.

Valorar noticia

Otras Noticias