Contundente triunfo del Junior Arias

El boxeadro lasherino venció por KOT en el inicio del sexto round al cordobés Pablo Díaz en la "Noche de los Pesados" en el Pascual Pérez.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 10:40

El estadio Pascual Pérez fue testigo este viernes de la Noche de los Pesados en una velada que sirvió para que el boxeo local despida la temporada 2019. La pelea estelar fue entre Jorge Arias Jr. y Pablo Díaz, un pleito profesional en la categoría pesados pactado a 8 rounds.  Finalmente el mendocino fue más certero que el cordobés y pudo finalizar el combate antes de tiempo.

El boxeador oriundo de Las Heras se impuso por nocaut técnico a los 26 segundos del sexto round. El rival del Jorgito no pudo recuperarse de un buen golpe asestado por el gigante de nuestra provincia. De esta manera, Arias acumula 9 triunfos y el cuarto por la vía del KO. Además cuenta con 1 derrota (1KO) y 1 empate. Para Díaz esta fue su séptima caída (5KO). También cuenta con 7 victorias (2KO).

Con la victoria de este viernes por la noche, Arias acumula cinco victorias de manera consecutiva. Además el mendocino se ubica en la tercera colocación del ranking de los pesados (+91Kg) y el año próximo podría llegar a aspirar al título argentino de la categoría, que actualmente ostenta el cordobés Ariel Esteban Bracamonte. Habrá que esperar para ver si es posible.

Por otra parte, en el semifondo de la velada en el estadio mendocino, el tunuyanino Maximiliano Hinojosa venció por puntos en fallo mayoritarior al lasherino Yamil Díaz, que hacía su debut como profesional, en un pleito en la categoría superwelter. En algunos de los combates amateurs más destacados, Ignacio Maillo superó a José Toro y Kevin Farias hizo lo propio con José Vargas.

Valorar noticia

Otras Noticias