Joel Arena se presenta en Buenos Aires

El sanrafaelino enfrentará este viernes a Christian Andino en el Club Atlético Huracán. Transmite TyC Sports desde las 23.
viernes, 1 de febrero de 2019 · 15:38

Este viernes desde las 23, el campeón mendocino de Peso Ligero, Joel "Forastero" Arena, se presentará en Buenos Aires para combatir a seis rounds ante Christian "El Elegante" Andino. La pelea, correspondiente a la categoría Superligero, será en el Club Atlético Huracán y podrá verse a través del canal TyC Sports.

El sanrafaelino salió muy emocionado desde la terminal de su departamento donde estuvo acompañado por familiares, amigos y compañeros que entrenan en el gimnasio con él. Esta presentación hará que el deportista suba de ranking y pueda organizar otros eventos de mayor relevancia a futuro.

Arena, de 24 años, tiene un récord de 8 peleas ganadas, 4 pérdidas y 1 empate. Por su parte, Andino acumula 7 triunfos (1 por KO) y 0 derrotas por lo que el boxeador de 23 años nacido en la localidad de Florida será una prueba más que importante para la carrera del mendocino.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias