Sólida victoria de Orozco en San Carlos

"Chapita" dejó en el camino a María Angélica Ruíz y ahora buscará el título argentino Superwelter en Neuquén.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 16:20

La boxeadora lasherina, Yanina "Chapita" Orozco, se presentó en San Carlos ante María Angélica Ruiz y obtuvo un nuevo triunfo en su carrera mediante un fallo unánime tras cuatro rounds. La pelea correspondió a la categoría Superwelter donde la mendocina espera por su nuevo combate que será el próximo sábado, en Neuquén, ante Abril "La Tina" Vidal, por el título argentino.

Yanina dominó desde el primer momento a la entrerriana y pudo tirarla al piso en el tercer round aunque Ruiz se recuperó y se mantuvo en combate. “Estoy preparada para todo lo que venga, no tengo 19 años y me entreno a la par de cualquier hombre en el gimnasio, por lo cual no quiero perder más tiempo”, aseguró la púgil que tendrá una cita destacada en Neuquén.

La velada también tuvo combates amateurs en distintas categorías que finalizaron de la siguiente manera: Nahuel Ocaña triunfó sobre Gabriel Cuello; Luciano Bullones hizo lo propio ante Octavio Hidalgo; Alexis Salinas se impuso ante Raúl Tolaba; Alejandro Arancibia derrotó a Juan Maya; Jairo Arancibia venció a Jesús Ortiz; Gaspar Chaparro dominó a Ángel Arce; Kevin Bruna se destacó ante Emanuel Giménez; Exequiel Saavedra también ganó frente a Pablo Agüero; y José Toro dejó en el camino a Luciano Ramirez. Terminaron en empate los combates entre Lucía García/ Dana Chacón, y Exequiel Donaire/Marcelo Soria.

Galería de fotos

Valorar noticia

Otras Noticias