Boxeo de primera en El Algarrobal

El Club Social y Deportivo Algarrobal será escenario de una interesante velada boxística. Habrá 10 combates.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 15:46

Este viernes desde las 20.30 horas en el Club Social y Deportivo Algarrobal de Las Heras se desarrollará un más que atractivo festival boxístico, donde se llevarán a cabo unos diez combates con presencia de púgiles mendocinos, sanjuaninos y sanluiseños.

Además la velada contará con la presencia de la sanjuanina Leonela Yudica, campeona mundial que estará firmando autógrafos. El valor de la entrada es de $100 (hombres) y $50 (mujeres).

Habrá tres pleitos en la rama femenina y otros siete en la rama masculina. Todas estas peleas serán fiscalizadas por la Federación Mendocina de Box.

Los cruces de las damas son los siguientes: Mara Bergamin se cruzará con la sanjuanina Gabriela Páez en 49kg, Mayra Jabdor enfrentará a la sanluiseña Antonia Pereyra en 60kg y Soledad Ferreyra peleará con Dana Montaña en 75kg.

Por el lado de los caballeros: Ariel Camargo esperará por el sanluiseño Emanuel Lucero, Gaspar Chaparro con el sanjuanino Ismael Rivero, Santiago Gómez con Ernesto Ochoa, Leandro Bompadre con el sanjuanino Martín Garay, Sebastián Pérez con Tian Escalante, Ezequiel Saavedra con Juan González y Rodrigo Araya con el sanjuanino Gabriel Ávila.

Valorar noticia

Otras Noticias