Se viene una Mega velada en el Polimeni

El estadio lasherino será escenario de un festival que tendrá a grandes boxeadores mendocinos de la actualidad.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 13:24

El próximo 3 de mayo, Pablo Chacón hará en el lasherino estadio Vicente Polimeni su despedida oficial del boxeo, el que debió abandonar después del 2 de diciembre del 2005, cuando tras enfrentar -y vencer- al puntano Julio César Argañaraz, se le detectó un desprendimiento de retina. Por esto no podrá estar boxeando pero realizará una exhibición guanteando con Jonathan Barros.

Dentro de una Mega velada inédita, donde estará peleando el hermano del Relámpago, Javier Chacón, en su última presentación antes de viajar a combatir por el título mundial, se presentarán los mejores proyectos pugilísticos de la provincia de Mendoza.

Diez serán las peleas profesionales y el Chispita Chacón será el fondista, enfrentando al experimentado patagónico Diego Sañanco, ya pensando en su próxima pelea por el título mundial supergallo, al que accedió en forma impresionante, al ganar el torneo Final Six, denominado Campeonato Argentino Supergallo. Allí derrotó en marzo pasado a Luis Emanuel Cusolito en una excelente e inolvidable lección de boxeo; del mendocino.

El prometedor Kevin el Dash Muñoz, ya semifondista en Buenos Aires y veladas centrales nacionales, pelará a 8 rounds frente al duro probador Joaquín Chucky Torrez, de Trenel, La Pampa. Los amantes del nocáut, tendrán la oportunidad de ver al fajador Abraham Tom Jones Buonarrico, que viene invicto en cuatro pleitos, con tres fuera de combate antes del límite.

Además estarán combatiendo Joel Mafauad (vs el pampeano Álvaro Arambire), Yanina Orozco (vs la bonaerense Yamila Avellaneda), Gonzalo Romero con David Quiroga, Alejandro Huaygua (vs el pampeano Emilio Aibar), Brian Núñez (vs el bonaerense Damián Gauna), Manuel Carrasco con Franco Gauna y Alexis Alaniz (vs rival a designar).

El festival, que contará con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras, tiene un carácter único, debido a la cantidad de peleas rentadas, además de la calidad de los púgiles, varios de ellos con experiencias internacional. Ciertamente se trata de un evento más que atractivo y de gran interés para fanáticos del boxeo.

Valorar noticia

Otras Noticias