Maxi Segura sube al ring en Córdoba

El juninense forma parte de la velada organizada por Arano Box en Villa Carlos Paz para este sábado en uno de los semifondo.
viernes, 26 de abril de 2019 · 15:52

El boxeo será otro gran atractivo en un fin de semana a todo Rally mundial y con mucho turismo nacional e internacional en Villa Carlos Paz. Este sábado en Espacio Mónaco, desembarca una vez más Arano Box en un escenario que empieza a familiarizarse con la agenda boxística del país, y donde el principal atractivo será la disputa del título argentino ligero.

Se trata de un choque entre dos cordobeses, en lo que promete ser una pelea muy atractiva: el campeón y oriundo de Adelia María, Javier “el Heredero” Clavero, expondrá el tradicional y prestigioso cinturón ante el invicto y oriundo de San Francisco, José “Chinito” Acevedo. Por tal motivo, el título de la cartelera dice: ¿Quién es el argentino más ligero?

Clavero acumula 27 triunfos, cuatro derrotas, y cinco nocauts. En tanto Acevedo, suma un palmarés de nueve triunfos y un empate, con cuatro nocauts. La experiencia del “Heredero” y el ascenso del joven valor del este provincial, frente a frente, en un pleito de pronóstico reservado a diez rounds, con el agregado de la faja nacional en juego.

El resto de las peleas

Como principales complementos al plato principal del festival, se presentarán dos jóvenes y prometedores invictos: el mendocino Maximiliano Segura (6-0, 5KO) y el bonaerense Andrés “Maquinita” Sosa (6-0, 4KO), en combates a seis rounds. El de Junín irá en categoría superligero frente al cordobés Sebastián Martínez (7-7-1, 1KO), mientras que Sosa hará lo propio entre los supergallo con el bonaerense radicado en La Pampa, Daniel Coronel (5-8-1, 2KO).

Además se cruzarán en peso supermediano los debutantes Nahuel “Cañita” García  de Villa Totoral, Córdoba, y Manuel Trujillo de Buenos Aires, a cuatro rounds. Y a la misma distancia, pero en división superligero, otro púgil que salta al profesionalismo de Rojas, provincia de Buenos Aires, Ronan Nahuel Sánchez, hará lo propio con el joven valor de apellido ilustre: Carlos Leonel Laciar (1-0, 1KO) de Huinca Renancó, Córdoba.

También subirá al coqueto entarimado de la Perla de Punilla la excampeona mundial de Villa Mercedes, San Luis, Yohana Belén Alfonso (16-2-0, 1KO) ante Gladys Soledad Seguí de Pergamino (3-6-1), a seis rounds y en peso superwelter.

Entradas

El valor de las entradas será de 300 pesos la platea y 400 pesos el ring side. La cartelera se realiza en el Espacio Mónaco del Mónaco Hotel de Villa Carlos Paz. El evento tendrá la televisación de DirecTV Sports.

Valorar noticia