Los hermanos Martínez pelearán en San Juan

Diego y Brian estarán el día sábado en la vecina provincia para formar parte de una velada en el Estadio Aldo Cantoni.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 11:50

Los hermanos Diego y Brian Martínez subirán al ring del Estadio Aldo Cantoni, de la vecina provincia de San Juan en profesionales enfrentado a Emiliano Guevara y Veco Alvarez respectivamente. Será en la velada que se llevará a cabo el día sábado 16.

Brian Martínez lo hará en categoría en súper pluma, mientras que Diego Martínez lo hará super welter. Los chicos entrenan bajo la conducción de la dupla técnica de Matias Lucero y Antonio Martinez en el gimnasio Lucero-Martínez Box, del Club Giol del departamento de Maipú.

La velada será televisada por TyC Sports desde el Estadio Aldo Cantoni de San Juan donde habrá dos títulos del mundo en juego, Leonela Yudica defenderá por 8° vez su corona frente a la mexicana Maria Isabel "La Estrella" Millan Espinosa, mientras que Cecilia Román defenderá por quinta vez su corona frente a la jujeña Julieta Andrea Inés "La Zorrita" Cardozo.

En la misma velada se presentará la promesa lasherina, del Gimnasio Victor Emilio Galindez, Ariel Camargo, quien se enfrentará a un púgil de la provincia de La Rioja.

Fuente: FMB.

Valorar noticia

Otras Noticias