Karen Alaniz no tuvo revancha en Uruguay

La boxeadora de Godoy Cruz volvió a perder con la uruguaya Maira Moneo en una velada que se desarrolló otra vez en Montevideo.
martes, 6 de agosto de 2019 · 12:02

El pasado sábado la boxeadora mendocina Karen Alaniz fue superada por la uruguaya Maira Moneo en una velada que se llevó a cabo en el Palacio Peñarol en Montevideo, Uruguay. La púgil de Godoy Cruz quería revancha del último cruce con la misma rival.

Sin embargo, la anfitriona avasalló desde el primer minuto del asalto inicial hasta el último round. Alaniz intentó y no pudo, buscó doblegar a su oponente, pero ésta tuvo efectividad y continuidad cada vez que se lo propuso.

La godoicruceña se mostró bien parada y los pocos golpes que lanzó fueron con fuerza y bien ejecutados, pero no tenían el impacto esperado sobre la local, que inclinaba el combate a su favor.

Este pleito se tornó diferente al que se dio la primera vez que se vieron las caras en marzo de este año, donde hubo muchas dudas para los mendocinos en cuanto al fallo polémico. Ahora todo fue más claro a la hora de decretar el triunfo de Maira Moneo.

La boxeadora mendocina quedó así con un récord de 4 triunfos, 3 derrotas y 1 empate. Mientras que la vencedora sumó su 5ta. victoria (1KO) y se mantiene invicta.

Valorar noticia

Otras Noticias