Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua ya promocionan la revancha

El mexicano y el británico iniciaron la gira de promoción en Arabia Saudita para lo que será su combate del 7 de diciembre.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 13:20

La primera vez que Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua se vieron las caras fue en junio pasado, pero el arranque de la gira de promoción en Arabia Saudita para su pelea del próximo 7 de diciembre, el careo entre ambos boxeadores resultó mucho más emocionante.

El mexicano se presentó a este evento con los cuatro cinturones de peso completo que le arrebató al británico y se mostró seguro de repetir el resultado de la primera pelea, en la que noqueó a su rival en el séptimo round.

"El 1 de junio hice mis sueños realidad. Fue mucho sacrificio, mucha sangre, sudor y lágrimas. Simplemente creí en mi mismo y creo que estoy aquí con un propósito. Quiero decirles a todos que si tienen un sueño por cumplir, todo es posible", manifestó el campeón.

Además agregó: "Sé que Anthony Joshua se está poniendo difícil para el 7 de diciembre. Va a venir fuerte. Sé que se preparará realmente bien. Pero yo también. Estoy realmente hambriento, no quiere tener 15 minutos de fama, quiero que dure".

Por otra parte, Joshua aseguró que el resultado no será el mismo del combate anterior que se llevó a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Arabia Saudita será la sede de la segunda pelea Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua y fue la primera parada de la gira que contará con otras dos: Londres y Nueva York. El pugilista mexicano llegará con una marca de 33-1 con 22 nocauts, mientras que Joshua lo hará con 22-1 y 21 nocauts.

Fuente: Boxeo de Campeones.

Valorar noticia

Otras Noticias