Nahuel Galesi emprendió viaje hacia Rusia

En la tarde noche de este domingo, el "Perfecto" junto a su entrenador Pablo Chacón partieron enfocados en la pelea del viernes.
lunes, 20 de enero de 2020 · 11:40

El boxeador mendocino Nahuel Galesi emprendió viaje hacia Rusia junto a su entrenador Pablo Chacón en busca de una nueva prueba internacional. El oriundo de Las Heras se medirá este viernes con el ucraniano Eduard Skavynskyi con la intención de hacer resurgir su carrera. Será la segunda oportunidad en la que el púgil de 27 años tenga un combate internacional.

Galesi, que cuenta con un récord de 13 triunfos (8KO), 5 derrotas y 1 empate, tuvo su última pelea oficial el 30 de marzo de 2019 justamente cuando peleó en Francia con el local José Gómez y perdió en fallo unánime en la disputa del título internacional welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Ahora además de buscar revancha fuera del país, el "Perfecto" intentará obtener una victoria que le permite hacer emerger su carrera nuevamente y volver a meterse en los primeros planos para intentar conseguir títulos argentinos, sudamericanos y también internacionales o mundiales. No será sencillo, pero llega bien preparado.

Skavynskyi, su rival del día viernes en la RCC Boxing Academy de la ciudad de Ekaterimburgo, tiene 29 años y llegará invicto con un récord de 11 triunfos con 7 por la vía del nocaut. Su última pelea fue hace 5 meses con un triunfo por KO frente al tanzano Idd Pialari. La pelea será a 8 rounds en superwelter como semifondo del combate entre el cordobés Alan Luques y el kazajo Stanislav Kalitskiy.

Valorar noticia

Otras Noticias