Kevin Muñoz se enfoca en el título sudamericano

El boxeador lasherino peleará este viernes en Rosario frente al boliviano Ramón Averanga en busca de la corona supermosca.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 07:16

El boxeador mendocino Kevin Muñoz buscará este viernes alzarse con el cinturón sudamericano supermosca en la ciudad de Rosario, Santa Fe. El oriundo de Las Heras se verá las caras con el boliviano Ramón Averanga en el Club Sportivo América en la pelea estelar que contará con otros cuatro combates atractivos como preliminares.

El Diamante llega a este pleito con un invicto de 9 peleas con 9 triunfos (4KO) y además en su última pelea, en septiembre de 2019 se alzó con el título mundial juvenil supermosca de la FIB conquistado en el Polimeni de Las Heras frente al venezolano Luis Guerrero. Mientras Sugar llega a la pelea con 9 victorias (6KO) y 1 derrota (1KO). Justamente la caída fue en su último combate en julio de 2019.

Muñoz es pupilo de Pablo Chacón, aunque en esta ocasión su entrenador no podrá estar presente debido a que se encuentra de viaje en Rusia acompañando al también boxeador lasherino Nahuel Galesi, que ese mismo viernes tendrá su segunda pelea internacional para empezar a encaminar su carrera y aspirar a más. Los mismo pretende Muñoz.

Además de esta pelea estelar entre el mendocino de 21 años y el boliviano de 27 años, también se van a enfrentar Braian Suárez con Esteban López, Ezequiel Caro con Nicolás Botelli, Carlos Alanis con Elías Leiva y Martín Navarro con Alexis Sicilia. Las puertas se abrirán a las 19.30 y la velada será transmitida por TyC Sports.

Otras Noticias