Joel Arena y Gonzalo Romero pelearán en Chile

Los boxeadores mendocinos formarán parte de una velada que se llevará a cabo en el país trasandino este viernes.
jueves, 30 de enero de 2020 · 07:06

Este viernes, en el Gimnasio Club México en Santiago de Chile en el vecino país, dos boxeadores mendocinos tendrán acción siendo parte de las principales peleas de la noche. El sanrafaelino Joel Arena tendrá un interesante combate ante el anfitrión Oscar Bravo y el lasherino Gonzalo Romero se medirá con el también local Gonzalo Fuenzalida.

El Forastero Arena llega al país trasandino con el título mendocino superligero bajo el brazo y con un récord de 9 victorias (3KO), 6 derrotas (1KO) y 1 empate. Además vale mencionar que la dos veces que el púgil de 25 años visitó Chile, regresó con triunfos. Esta vez tendrá un rival nada sencillo como La Máquina, que tiene 31 años y cuenta con un récord de 24 triunfos (11KO), y 9 caídas (1KO).

Por el lado del lasherino de 21 años, será su primera pelea fuera del país y llega con un récord de 5 victorias y 1 derrotas (1KO). Mientras que enfrente tendrá al Maravilla de 23 años y con un récord de 11 triunfos (3KO) y 1 caída (1KO). Claro está que los dos buscan seguir afianzándose y creciendo en el campo de los rentados para luego apuntar a la disputa de títulos.

Los dos combates se llevarán a cabo en la categoría ligero y están pactados a la distancia de 6 asaltos. En la cartelera principal además de estas dos peleas, también están las del local Javier Labra con el ecuatoriano, residente en Chile, Luis Figueroa y el pleito femenino entre la chilena debutante Vicky Quevedo frente a la colombiana Angie Barcas.

Valorar noticia