Maximiliano Segura y Silvio Arano pelean en Carlos Paz

El juninense y el guaymallino serán parte de la velada boxística que se llevará a cabo este sábado en Hotel Mónaco.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 15:21

Este sábado por la noche el boxeo se vuelve a vestir de gala en Espacio Mónaco. Desde las 21 horas se desarrollará la cartelera denominada "Verano, sol y nocauts" que organiza la promotora Arano Box con televisación de DirecTV Sports para gran parte del continente americano. Habrá dos boxeadores mendocinos presentes.

Los púgiles de nuestra provincia serán parte de dos de los combates preliminares. El juninense Maximiliano Segura volverá a pelear luego de sufrir su primera derrota profesional. El Profe, que cuenta con 7 triunfos (6KO) y 1 derrota (1KO), se verá las caras con el pampeano Aldo Vivanco (3 triunfos -3KO-, 11 derrotas -4KO- y 1 empate).

Mientras que el guaymallino Silvio Arano no la tendrá nada fácil ante el villamariense Mayco EstadellaEl Piojo, que acumula 7 victorias (2KO), 5 caídas (3KO) y 1 empate, tuvo su último pleito en 2019 cuando cayó ante el sanluiseño Fabricio Bea, quien también forma parte de esta velada.

En los duelos estelares de la noche estarán el pegador tandilense Matías "la Cobrita" Rueda enfrentará al sanjuanino Fabián "Noni" Orozco, en categoría super pluma. Mientras que el invicto santiagueño Hugo "el Ñato" Roldán se cruzará con el santafesino Emiliano "la Cobrita" Domínguez, en división súper ligero.

La frutilla del postre será la presencia del invicto súper pluma de Villa Mercedes, "el Turbo" Bea, una de las máximas promesas del boxeo argentino y actual campeón Sudamericano súper pluma. Enfrentará al bonaerense Franco "el Principito" Sotelo. El pugilismo de Villa Carlos Paz tendrá un representante. El ascendente súper pluma Axel Peralta, que acumula dos victorias en otras tantas presentaciones, enfrentará al debutante jujeño Daniel Quispe.

Valorar noticia

Otras Noticias