Juan Carrasco va por el título latino ligero FIB

Este sábado, en el Club 9 de Julio en Arequito, Santa Fe; el boxeador mendocino buscará revancha ante Miguel Acosta y la consagración.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 17:16

Juan Carrasco tuvo su última pelea hace menos de un mes, cuando venció al bonaerense Lucas Rojas en Monte Hermoso, y ahora volverá a subirse al ring pero esta vez con un cinturón en juego. Será el sábado próximo en el Club Atlético 9 de Julio en Arequito, Santa Fe, frente al santafesino Miguel Acosta por el título vacante latino ligero de la FIB.

El boxeador mendocino de 27 años, que en esta nueva etapa de su carrera trabaja en el gimnasio de Pablo Chacón, llega a este pleito con un récord de 8 victorias (6KO) y 1 derrotas (1KO). Justamente esa caída fue frente al rival con el que se medirá este mismo fin de semana allá por noviembre de 2017.

Por el lado de su contrincante, el oriundo de Villa Gobernador Gálvez, quien ya tuvo en su poder el cetro que está en juego, llega con un récord de 13 triunfos (1KO), 8 derrotas (4KO) y 2 empates. Ciertamente que el Titán Carrasco cuenta con chances de poder alzarse con la consagración y volverse a la provincia con el cinturón.

La velada, que se transmitirá por el canal TyC Sports a partir de las 23 horas, contará con otras tres peleas profesionales donde se cruzarán: el bonarrense Ayrton Giménez con el cordobés Leonardo Ortega, la chaqueña Marianela Ramírez con la santafesina Juliana Basualdo y el santafesino Pedro Ojeda con el lasherino David Rodríguez.

Previo a estos combates, habrá también seis peleas amateurs. Las puertas se abrirán a partir de las 19.30 horas. 

Valorar noticia