"Canelo" Álvarez se baja el cachet para volver a pelear

lunes, 13 de julio de 2020 · 07:54

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez está dispuesto a rebajarse el sueldo para volver a pelear ante un rival de jerarquia en septiembre, reveló su promotora, la empresa Golden Boy, a través de su director ejecutivo Eric Gómez al sitio Sky Sports.

"Todo va a depender de las negociaciones. No estamos viviendo en el mismo mundo que vivimos el año pasado. Canelo va a tomar un recorte significativo en su sueldo. Cualquiera que se acerque a la mesa y sea razonable, podrá pelear", expresó Gómez, mano derecha de Óscar de la Hoya en Golden Boy Promotions, en palabras recogidas por la señal ESPN.

"Canelo" cobró 35 millones de dólares en cada una de las batallas que libró ante el estadounidense Daniel Jacobs y el ruso Sergey Kovalev el año pasado.

Varios son, precisamente, los nombres que se han puesto encima de la mesa como eventuales contrincantes: el ucraniano Sergey Derevyanchenko, los británicos Callum Smith y John Ryder; el canadiense David Lemieux y el ruso Feder Chudinov, aunque los púgiles del Reino Unido estarían en desventaja por temas de visado.

Otras Noticias