El argentino Lucas Bastida peleará por el título internacional AMB 

Peleará el próximo viernes 3 de diciembre ante el británico Danny Dignum, combate que se desarrollará en el York Hall de Londres.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 18:11

El campeón sudamericano de los medianos, el marplatense Lucas Bastida, peleará el próximo viernes 3 de diciembre por el título internacional AMB de la categoría ante el británico Danny Dignum, combate que se desarrollará en el York Hall de Londres.

El propio Lucas Bastida confirmó la noticia en sus redes sociales publicando un agradecimiento al promotor "Mario Margossian por esta oportunidad! A mi familia, amigos y sponsors, que sin ellos esto sería imposible. Vamos a dejar a Mar del Plata y Argentina en lo más alto”, afirmó Bastida, de 24 años, ostenta un palmarés de 17 triunfos (9 por nocaut), una derrota y un empate en la que fue su última pelea, el 2 de octubre pasado, ante el cordobés Juan Manuel Taborda en Lanús.

Dignum, de 29 años, es campeón europeo de la OMB y tiene un récord de 13 victorias (7 ko) y un empate en su último combate, el 17 de abril pasado, ante el ruso Andrey Sirotkin, en Bolton. Inglaterra.