Sábado de boxeo en el Estadio La Colonia, de Junín

Los mendocinos Diego Martínez y Maximiliano Hinojosa pelearán por el título profesional.
sábado, 17 de abril de 2021 · 08:05

Este sábado 17, Diego Martínez intentará quedarse con el título mendocino profesional frente a Maximiliano Hinojosa, de Tunuyán, en la categoría que tiene como peso límite los 69,850 kg. El encuentro será en el Estadio La Colonia, de Junín, y podrá verse mediante DirecTV Sport a las 21.30 en vivo.  

El maipucino Diego Martínez, de 23 años, está invicto en cuatro combates profesionales y buscará su primer título en este campo. Su equipo técnico está conformado por Antonio Martínez, Matías Lucero, en la parte boxística y el preparador físico, Jorge Gonzales.

“Poder llegar acá significa un enorme crecimiento personal. Mi sueño es seguir disputando peleas y poder posicionarme entre los mejores boxeadores”, destacó Diego.

“La Municipalidad de Maipú nos ha brindado un acompañamiento constante desde el debut de Diego y en los entrenamientos, así como también cuando hemos tenido que viajar para las distintas peleas”, expresó Lucero

“Para nosotros es un orgullo que Diego esté llegando a esta instancia ya que con esta posibilidad se abre una puerta enorme, lo que significa soñar con una carrera internacional a futuro. Nuestro sueño es poder llegar a EE.UU.”, agregó.

 

--

Otras Noticias