"Junior" Arias pelea por la eliminatoria para el título argentino

El hijo de Jorge Arias enfrentará en Buenos Aires a Kevin Espíndola este sábado.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 07:31

El boxeador mendocino Jorge “Junior” Arias se prepara para dar pelea por la eliminatoria del título argentino de peso pesado, este sábado en Buenos Aires, ante el cordobés Kevin Espíndola.

En el gimnasio que su papá Jorge Arias tiene en el departamento de Las Heras, el púgil realizó un guanteo con Jonathan Giovanelli, quien llegó de Buenos Aires para entrenarlo, ya que en Mendoza es difícil conseguir un sparring de su categoría. El entrenamiento fue abierto y contó la presencia del intendente de Las Heras, Daniel Orozco. 

Arias, de blanco, guantea con Giovanelli.

Otro de los participantes del entrenamiento fue el excampeón del mundo Juan Carlos Reveco, quien hace un mes se sumó a ese espacio deportivo. “Estoy arrancando nuevamente con Jorge después de cinco años de no entrenar juntos, pero a mis 37 años, ya casi 38 (los cumplió el miércoles) todavía tengo ganas", dijo orgulloso el boxeador.

Cotón en el entrenamiento.

Sobre la pelea

El púgil mendocino tiene un palmarés de 12 peleas como profesional, con 9 victorias (4KO); 2 derrotas (2KO) y un empate. “Será una pelea dura. Pero estoy preparado para lo que tenga que hacer, ya sea una pelea larga o corta”, expresó el lasherino.