El mendocino Carlos Leppez busca el título Argentino de MMA

El luchador de Mendoza enfrentará una dura prueba este sábado ante el bonaerense Lucas Alsina.
sábado, 25 de junio de 2022 · 08:24

Este sábado, Carlos Leppez, el luchador mendocino de MMA, contará con una gran oportunidad ante Lucas Alsina, en un duelo que tendrá en juego el cinturón de los 93kg del Circuito Argentino de Artes Marciales Mixtas (CAM).

Leppez se viene preparando con todo para afrontar este compromiso ante el bonaerense, quien será un rival complicado y que no dará lugar a las ventajas. El púgil de Mendoza es un peleador experimentado y pondrá a funcionar todas sus virtudes en pos de conseguir una victoria.

En la antesala a la contienda, el “Látigo“ comentó: “Mi preparación ha sido dura. Fueron tres meses de acondicionamiento físico, mucho trabajo de lucha y de boxeo, además de salir a correr y el trabajo de pesas”.

En cuanto a quién lo enfrentará, Carlos Leppez señaló: “Mi rival es uno de los peleadores más completos tanto de pie como en el piso. Lo que siento es que será una pelea pareja de mucho cruce”.

Por último, el noqueador mendocino aseguró que dará todo para quedarse con el triunfo: “Mis virtudes son un buen boxeo con manos pesadas, un buen trabajo de lucha y ground and pow. Lo que van a ver de mi en la pelea es que voy a ir al frente siempre, buscando conectar con mis manos y piernas”.

El combate se llevará a cabo en el predio de la Universidad de Buenos Aires (UBA) el este sábado 25 de junio desde las 22 y será trasmitido por la señal del Canal 9 de Buenos Aires.

Otras Noticias