Jorge Arias y Jorge Rodríguez animarán una gran velada boxística en el Polimeni

El encuentro será el próximo viernes y tendrá la participación del "Cotón" Reveco en la previa. Entradas disponibles.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 09:58

En Mendoza, específicamente en el departamento de Las Heras se llevará a cabo el Festival Internacional de Boxeo, organizado por la Municipalidad en conjunto con Chino Maidana Promotions y la coordinación de boxeo del departamento, con Pablo Chacón y Jorge Arias como responsables.

Leer másEl "Chino" Maidana llegó a Las Heras y destacó el talento del boxeo local 

El escenario será el estadio Vicente Polimeni, donde la pelea estelar será la que protagonizarán el lasherino Jorge Arias “Juniors” (11-3-2, 4 KO) y el uruguayo Jorge Rodríguez Olivera (28-14-1, 14 KO), por la categoría pesado. Será transmitido vía streaming a través de Floyd TV Online.

La presentación de la pelea.

Previo a esa pelea, el malargüino Juan Carlos Reveco (41-4, 20 KO) combatirá con el boliviano Miguel Angel Canido (13-18, 4 KO) en la categoría Gallo, en otra de las grandes atracciones que tendrá la velada.

La jornada comenzará a las 17 con boxeo sin contacto, a cargo de niños de los distintos gimnasios y Cedrys del departamento. Luego subirán al ring los amateurs en un programa que comprende unas 17 peleas donde habrá púgiles de Las Heras y del resto de la provincia.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir hasta el viernes en las boleterías del estadio Vicente Polimeni de 10 a 16. El valor es de $500 las populares y $1.000 el ring side.