El mendocino Maxi "El Profe" Segura ganó el título superligero Fencosur

El juninense Maximiliano Segura volvió a exhibir una clase magistral sobre el ring y venció por Knock Out al venezolano Kelvinyer Salazar.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 12:21

Como si bailara al ritmo de un tango melancólico, el juninense Maximiliano Segura volvió a exhibir una clase magistral sobre el ring y venció por Knock Out al venezolano Kelvinyer Salazar, tras varios rounds apasionantes.

La velada, realizada en el estadio cubierto La Colonia del departamento de Junín mostró un lleno total, donde el Profe fue ovacionado en distintas ocasiones por el público.

El juninense exhibió buenas combinaciones de golpes

Durante el combate, el juninense exhibió buenas combinaciones de golpes para asumir el protagonismo de la pelea, ante el oriundo de Caracas, que también mostró buenas condiciones y su deseo de hacerse con el título superligero Fencosur del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Sin embargo, el temple del mendocino fue demasiado para las ganas del púgil venezolano y la noche terminó con sonrisas para el boxeador local, que lanzó definitivamente al ámbito internacional su carrera.

El evento tuvo gran concurrencia

El programa de peleas también incluyó además otras peleas, donde la mendocina Karen Alaniz se enfrentó por el título superpluma argentino, a la tucumana Lucrecia Manzur.

Entre la nutrida concurrencia destacaron Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Miguel Ronco, intendente de Rivadavia; Ricardo Morcos, presidente del HCD; funcionarios del ejecutivo comunal y concejales