NBA: los Lakers le ganaron un partidazo a Atlanta

El conjunto de Los Ángeles consiguió su tercera victoria consecutiva al superar en un partidazo a Atlanta Hawks, por 107 a 106.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 10:01

Los Angeles Lakers superó por 107 a 106 a Atlanta Hawks en un partido vibrante, en el que LeBron James aportó 26 puntos, incluida la volcada que consiguió en los últimos segundos del tiempo reglamentario.

El triunfo fue el tercero consecutivo de los Lakers, que ya tienen una marca ganadora de 7-6, mientras que LeBron James, quien además aportó siete rebotes y cuatro asistencias, llegó a la victoria número 768 como profesional y supera en la lista de todos los tiempos a Reggie Miller en el puesto número 21.

Los Lakers también consiguieron el quinto triunfo seguido ante los Hawks y tienen una marca de 24-5 desde la temporada de 1991.

El ala-pívot Kyle Kuzma aportó 18 puntos con ocho rebotes y dos recuperaciones de balón que también ayudaron a los Lakers a conseguir el quinto triunfo en los últimos seis partidos disputados.

Kuzma, con una penetración y a 1:34 minutos por jugarse, puso el empate a 104 y el escolta Kent Bazemore recibió falta técnica al concluir la jugada, lo que permitió al jugador de los Lakers darle la ventaja a su equipo (105-104).

El veterano escolta Vince Carter con una volcada puso por delante a los Hawks (105-106) para que luego James forzara la falta personal, aunque falló los dos tiros libres.

Kuzma capturó el rebote ofensivo, penetró dentro de la zona entre tres defensores de los Hawks para tirar a canasta y fallar desde el lado izquierdo.

Pero James esperó el balón en el derecho e hizo la volcada de la victoria cuando faltaban 15.3 segundos por jugarse.

Después, Tyson Chandler puso un descomunal tapón a Trae Young cuando el base intentó el último lanzamiento del partido. El pívot ya ayuda a ganar partidos a su nuevo equipo.

Valorar noticia

Otras Noticias