A pura emoción, empezaron los playoffs en la Superliga

Se disputaron anoche los primeros partidos de cuartos de final y Junín dio el gran batacazo tras vencer a Leonardo Murialdo.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 08:24

Los cuartos de final de la Superliga del básquet mendocino están en marcha. En las cuatro series ya se jugó el partido #1 y también comenzó la definición por el descenso.

Sin dudas la gran sorpresa la dio Junín en casa del mejor de la fase inicial, Murialdo, a quien derrotó 72-66 con 19 puntos de Thorp y ahora con la posibilidad de sellar la serie en el este.

Por su parte Atenas le propinó una dura caída a Anzorena en Olascoaga y Suipacha. El Apache venció al Rojo 96-67 con 20 de Rivero y también tendrá la chance de cerrar la llave y alcanzar las semifinales en condición de local y en el Pozo.

Rivadavia por su parte si ganó de local; fue triunfo 80-67 ante San José con 21 puntos de Arancibia. Arriba el Naranja en la serie 1 a 0.

El otro triunfo de local también fue en el este ya que el Atlético Club San Martín se impuso a Macabi 102-96 con 22 de Taylor y pese a los 24 puntos de Funes, quien fue el goleador del Celeste y del juego.

El descenso arde

En busca de un lugar en la promoción y evitar el descenso directo al Nivel 1, Talleres se impuso a Capital 84-67 con 20 de Taylor. El conjunto de Arce quedó a una derrota de jugar en el ascenso el próximo campeonato.

Valorar noticia