Rivadavia es el primer clasificado a semifinales

El Naranja volvió a derrotar a San José y espera rivales. Murialdo y Anzorena estiraron la serie y hoy juega el campeón San Martín.
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 18:07

Anoche se disputó el juego #2 en tres de las cuatro series de cuartos de final de la Superliga y en el playoff de descenso. 

El Naranja venció a San José 94-84 con 20 de Francese y espera en una de las llaves de semifinales. El conjunto del Este se terminó imponiendo en la serie 2 a 0. Lincheta con 24 puntos fue el goleador en el conjunto de Guaymallén y también del partido.

Por su parte el mejor de la fase regular, Leonardo Murialdo, venció en el Posta del Retamo 80-67 a Junín y estiró al serie a un tercer juego a disputarse el próximo domingo desde las 20 en Murialdo. Jesús Martinez con 18 unidades y 23 rebotes fue el mejor en el conjunto Canario.

Otro que estiró la serie fue Anzorena. Venció en el Pozo a Atenas 79-76 y recuperó la ventaja de la localía con un enorme trabajo del Caniche Estalles que terminó con 26 puntos en su haber. El tercer juego y definitorio irá también el domingo desde las 20 en Olascoaga y Suipacha.

El segundo juego entre el Atlético Club San Martín y Macabi irá hoy desde las 20.30 en calle España. El León tiene ventaja de 1 a 0.

En la serie en busca de un lugar en la promoción y evitar el descenso directo, Capital derrotó 73-58 a Talleres en la Federación Mendocina de Box y emparejó la llave a un juego por bando. Greco con 18 fue de lo mejor en el conjunto de Arce.

Valorar noticia