Se define la serie Atenas-Murialdo

Hoy se jugará a las 21.30 el juego 3 entre el Canario y el Apache. El ganador será el primer finalista de la Superliga.
viernes, 30 de noviembre de 2018 · 09:34

El básquet mendocino tendrá campeón del Clausura muy pronto y los protagonistas de la final están camino a saberse. Las dos series de semis ya empezaron y hoy mismo terminará una de ellas.

Leonardo Murialdo y Atenas Sport Club se enfrentarán esta noche a las 21.30. La serie está empatada 1-1 y en ambos partidos jugados el que prevaleció fue el local. El Canario se adelantó con una victoria por 33-33 y luego el Apache igualó la historia de local tras imponerse 77-72. El ganador del partido de hoy se transformará en el primer finalista del certamen. El encuentro se jugará en el estadio del Murialdo.

La otra serie, la de la polémica por la programación de las fechas (Rivadavia afronta esta semana una importante gira de visitante en la Liga Argentina). San Martín, vigente campeón, se quedó con el primer partido tras derrotar al Naranja con total autoridad (97-86) y el lunes 3 de diciembre, desde las 21.30, podría volver a la final en caso de imponerse. En tanto, el Naranja, que contará con jugadores de la Liga, necesita de un triunfo para llevar todo a un tercer partido.

Valorar noticia

Otras Noticias