NBA: Milwaukee frenó a Golden State con una paliza

El campeón de la NBA ostentaba ocho triunfos consecutivos y los Milwaukee Bucks los frenaron con un contundente 134 a 111.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 09:42

Milwaukee Bucks se recuperó de la caída sufrida ante Portland Trail Blazers con una paliza como visitante a los Golden State Warriors, que llegaban con ocho victorias consecutivas pero se chocaron con un paredón. Los Bucks se impusieron por un contundente 134 a 111 ante el actual campeón, que sufrió así su segunda derrota en la temporada.

Con un parcial de 73-50 conseguido entre el segundo y el tercer cuarto, la franquicia de Wisconsin se llevó puesto a Golden State, que sufrió su peor marcador en contra en su propia cancha desde marzo de 2009, cuando Phoenix Suns le propinó 154 puntos. Milwaukee aprovechó las 18 pérdidas de balón de los Warriors para anotar 23 puntos tras recuperación, la diferencia con la que terminó ganando.

Giannis Antetokounmpo volvió a ser la figura de lso Bucks, con 24 puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias, dos robos y dos tapones en 26 minutos en juego. El máximo anotador de la noche fue Eric Bledsoe, quien también aportó seis asistencias.

Los Warriors extrañaron a Draymond Green, ausente por una lesión en el pie derecho, y para colmo de males Stephen Curry vivió su peor noche en lo que va de la temporada. El base anotó apenas 10 puntos, intentó cuatro triples y no anotó ninguno y dejó el partido antes de tiempo por una lesión en el aductor izquierdo.

Valorar noticia

Otras Noticias