Natacha Pérez: “Dejamos a Mendoza en lo más alto”

La jugadora mendocina, una de las hacedoras del logro en el Torneo Argentino, habló tras conseguir el título.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 19:14

Una de la jugadoras más regulares del torneo se volvió a consagrar con la Borravino, como en 2012, y esto contó: “Fue una felicidad muy grande volver a gritar campeón con Mendoza. El torneo se hizo largo y veníamos arrastrando mucho cansancio. Pero cumplimos nuestro objetivo, que era ganar los cinco partidos, a lo que le llamamos nuestras cinco finales”.

“Sabíamos que podíamos lograrlo. De entrada sabíamos que teníamos un equipo competitivo, que combinaba experiencia y juventud. Cualquiera de las 12 podía sumar en algún lugar de la cancha. Eso es importantísimo”, prosiguió con una sonrisa.

“No teníamos una asignatura pendiente, gracias a Dios estuve en la Rioja en 2012 donde también fuimos campeonas. No quiere decir que no haya tenido deseo de ganarlo, al contrario. Tenía muchas ganas de jugarlo, sabiendo el equipo que teníamos, yo estaba muy entusiasmada e ilusionada porque sabía que podíamos traernos el título una vez más”, expresó la actual jugadora de Lanús.

“Desde que el equipo se juntó, se habló de enfrentar estás cinco finales. Fuimos por todo desde el primer día. Costó acomodarnos por la falta de entrenamiento juntas, pero pudimos resolverlo. Demostramos que queríamos ganar y dejamos todo en la cancha para ser campeonas. Se logró dejar a Mendoza en lo más alto y eso me hace inmensamente feliz”, completó una de las heroínas del plantel de Sergio Pedemonte.

Fuente: FBPM.

Valorar noticia

Otras Noticias