La final Murialdo-San Martín tiene días confirmados

El miércoles 12 será el juego 1 de la serie definitiva, que coronará al campeón del Clausura 2018.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 08:14

¡Qué pedazo de final! Leonardo Murialdo y el Atlético Club San Martín definirán, al mejor de tres partidos, el nuevo campeón del básquet mendocino. La Superliga, el torneo más importante de todos en nuestra provincia, promete una definición apasionante para develar al campeón del Clausura 2018.

Luego de series de playoffs que fueron muy interesantes en cuanto al nivel y la emotividad que tuvieron, la final que jugarán el Canario y el Chacarero seguramente estará a la altura. Un año atrás definieron un torneo de Nivel 1, en el ascenso local, y ahora estarán frente a frente nada más ni nada menos que para determinar al campeón de la Superliga.

Leonardo Murialdo dejó eliminado en primera instancia a la Municipalidad de Junín (ganó la serie 2-1) y luego a Atenas Sport Club (también se impuso por 2 partidos a 1). En tanto, San Martín sufrió un poco menos y sacó en cuartos de final a Israelita Macabi (2-0) y luego en semifinales a Rivadavia (2-0).

¿Cuándo se jugará la serie final? El primer partido será el miércoles 12 de diciembre en el estadio de Leonardo Murialdo. Luego, dos días más tarde, el viernes 14, la serie se trasladará al este provincial y el local será San Martín. En caso de ser necesario un tercer partido, será en Murialdo y con fecha a determinar (se especula con domingo 16 o lunes 17).

San Martín buscará repetir el título del Apertura 2018 y Murialdo consagrarse campeón luego de 29 años (Clausura 1986).

Valorar noticia

Otras Noticias