Duelo de líderes en la 4ª fecha de la Superliga

Atlético San Martín recibe a AD Anzorena buscando la cima en solitario. También se juega el clásico Rivadavia-Junín.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 18:55

En la noche de este miércoles (21.30) se lleva a cabo la cuarta jornada del torneo Apertura en la Superliga del básquetbol mendocino. Sobresale el cruce entre Atlético San Martín y Asociación Deportiva Anzorena en el Gimnasio Esteban Costantini. Tanto el Chacarero como los de la Sexta Sección son punteros y tratarán de quedar arriba en solitario.

Además, también en la zona este, se cruzarán Asociación Civil Rivadavia Básquet y Club Social y Deportivo Junín. Un clásico zonal, aunque ninguno de los dos conjuntos pondrá en acción a los jugadores más importantes con los que cuenta debido a que el Naranja afrontará Liga Argentina el jueves y el sábado; y el Verde se encuentra en La Rioja para jugar el jueves por el Torneo Federal.

En tanto que los tres encuentros restantes serán Atenas Sport Club con Municipalidad de Capital, Club Israelita Macabi con Unión Deportiva San José y Club Mendoza de Regatas con Club Leonardo Murialdo. Tanto el Apache como el Celeste y el Santo buscarán acomodarse en el segundo puesto. Los citadinos como el Lago y el Canario intentarán salir del fondo.

Valorar noticia

Otras Noticias