El Apache cortó la racha triunfal del León

Atenas superó 83-55 al Atlético San Martín, que llegaba puntero con cuatro victorias. Ganaron Anzorena, San José y Junín.
sábado, 14 de abril de 2018 · 12:20

En la noche de viernes se llevaron a cabo cuatro encuentros de la 5ª fecha del torneo Apertura en la Superliga del básquetbol mendocino. El duelo donde todos apuntaban sus miradas se daba en el Pozo Apache, ahí Atenas Sport Club esperaba por el puntero Atlético San Martín, que quería sumar su quinto triunfo al hilo. Pero el Apache no se lo permitió.

Con un gran juego colectivo, de principio a fin los de Guaymallén controlaron el encuentro y no permitieron que el Chacarero hiciera valer el juego de sus jugadores estrella. Fue así que en la primera parte marcó el rumbo del encuentro, sobre todo en el segundo cuarto donde solamente permitió anotar 9 puntos a los esteños. El triunfo quedó marcado en 83 a 55.

Por otra parte, Asociación Deportiva Anzorena volvió a la victoria frente a Club Mendoza de Regatas luego de superarlo por 94 a 92 tras un tiempo suplementario. También necesitaron tiempo extra en el este, donde Club Social y Deportivo Junín se impuso por 76 a 66 sobre Club Israelita Macabi. En tanto que Unión Deportiva San José venció en el Leopoldo Brozovix a Asociación Civil Rivadavia Básquet por 75 a 66.

Valorar noticia

Otras Noticias