Rivadavia quiere aumentar la ventaja

El Naranja vuelve a enfrentarse con Ciclista Juninense este sábado por el segundo juego de Reclasificación Sur en Liga Argentina.
sábado, 14 de abril de 2018 · 12:24

En la noche de este sábado (21.30 horas), Asociación Civil Rivadavia Básquet volverá a recibir en el estadio Leopoldo Juan Brozovix a Club Ciclista Juninense por el segundo encuentro de la Reclasificación Sur de la Liga Argentina. Vale recordar que en la noche del jueves, el Naranja había ganado el primer encuentro de la serie haciendo un gran segundo tiempo.

Los dirigidos por Fernando Minelli saben que no será accesible, al igual que en el primero, pero cuentan con mucho apoyo desde las tribunas, y si en general el equipo se encuentra metido y enfocado, podrá volver a imponerse. Y de esa manera, viajar más tranquilo a Buenos Aires en busca de sentenciar la serie para continuar en carrera en la competencia.

El día martes 17 se jugará el primer juego en Junín, Buenos Aires, y en caso de llegar 2-0 arriba, los esteños podrían ir con la tranquilidad de jugarse al todo o nada en dicho encuentro. En caso de quedar 1-1 en la noche de este sábado, los rivadavienses viajarán sabiendo que tendrán que imponerse en al menos un encuentro para forzar el quinto en Rivadavia. Por eso es muy importante el duelo de esta noche.

Valorar noticia

Otras Noticias