U15: Mendoza ya conoce sus rivales

Ayer se sorteó el fixture para el Argentino de Selecciones U15, que tendrá sede en Salta del 28/5 al 2/6.
sábado, 19 de mayo de 2018 · 07:31

La Borravino afina detalles. El tiempo corre y la fecha de inicio del campeonato se acerca. Por eso, Rubén Llanos intensifica los entrenamientos para el 27º Argentino Masculino de Selecciones U15, que se jugará en Salta capital, más precisamente en el Complejo Polideportivo Delmi.

En el mediodía del jueves, antes de lo que sería la participación de los chicos en la Clínica Anual de Reválida de la mano de Sergios Hernández, se conoció la conformación de las zonas. Mendoza estará en el Grupo 1, con Córdoba, Santiago del Estero y Jujuy.

Las otras zonas serán:

GRUPO 2: Santa Fe, Corrientes, La Pampa y La Rioja.

GRUPO 3: FeBAMBA, Tucumán, Misiones y San Luis.

GRUPO 4: Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Salta.

GRUPO 5: Buenos Aires, Chaco, Chubut, Formosa y San Juan.

Vale resaltar que este año serán 22 las selecciones que conformen esta fiesta del deporte federal.

¿Cómo se juega?

En la primera fase, los equipos jugarán todos contra todos dentro de cada grupo. Los primeros de cada zona más los tres mejores segundos avanzarán a cuartos de final y seguirán en carrera por el título. Los dos peores segundos y los dos mejores terceros avanzarán al playoff por los puestos del 9° al 12°. Los tres peores terceros y el mejor cuarto jugarán el playoff por los puestos del 13° al 16°. Los cuatro restantes cuartos disputarán el playoff para definir las posiciones del 17° al 20°, en tanto que los dos quintos se enfrentarán para definir los puestos 21° y 22°.

Fuente: FBPM.

Valorar noticia

Otras Noticias