Houston barrió a Utah y espera por Golden State

En una noche estelar de Chris Paul, el equipo texano ganó 112-102 en el quinto partido de la serie y cerró las semis 4-1.
miércoles, 9 de mayo de 2018 · 11:38

Los Houston Rockets se impusieron anoche por 112-102 a los Utah Jazz y avanzaron a la última instancia de la Conferencia Oeste de la NBA al imponerse 4-1 en su serie de semifinales.

Los Rockets se medirán ahora en la final con el ganador del enfrentamiento entre Golden State Warriors y New Orleans Pelicans, que lideran 3-1 los Warriors y se enfrentaban en la madrugada argentina por quinta vez en la serie.

Con un estelar Chris Paul, autor de 41 puntos y 10 asistencias, Houston sufrió hasta los últimos minutos debido a la espectacular actuación del escolta novato Donovan Mitchell, que tuvo que retirarse lesionado a mediados del último cuarto.

Esa baja penalizó en exceso a los visitantes, que habían remontado el choque en el tercer parcial pero, sin Mitchell, ni el español Ricky Rubio ni el australiano Dante Exum, acabaron diciendo adiós a la temporada en la segunda ronda semifinal de Conferencia Oeste.

Fuente: TyC Sports.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias