San Martín y Atenas van por el pase a la final

Se juegan las revanchas de semis en la Superliga y, como visitantes, el Chacarero y el Apache quieren cerrar sus series.
viernes, 15 de junio de 2018 · 15:50

No será un viernes más en el básquetbol mendocino, ya que en la máxima categoría podrían definirse los finalistas del torneo Apertura. El primer torneo del año en la Superliga va llegando a su fin, las instancias decisivas son más que atractivas y así quedó demostrado en los primeros juegos de semifinales donde Atlético San Martín ganó como local y Atenas Sport Club lo hizo como visitante.

De esta manera, tanto el Chacarero como el Apache buscarán este viernes de las 21.30 horas sentenciar sus series y acceder al cruce definitivo. Para ninguno de los dos será sencillo, los sanmartinianos tendrán que visitar a Club Social y Deportivo Junín en el Posta del Retamo, un reducto donde el Verde sabe hacerse valer. Aunque el León tiene material para imponerse.

Por el otro lado, los de Guaymallén tratarán de hacer pesar la localía y en el Pozo Apache impedir que Asociación Deportiva Anzorena siga con vida. Pero no puede confiarse porque enfrente tendrá un rival que siempre es muy duro y que tiene muy claro cómo jugar las instancias finales de la competencia local. En caso de que alguna serie quede igualada, el domingo (20hs) será el tercer juego.

Valorar noticia