San Martín, con Aguerre, empató la serie con San Lorenzo

El equipo correntino se impuso 91-74 en el 4º juego y dejó las cosas 2-2. El miércoles la historia continuará en cancha del Ciclón.
martes, 19 de junio de 2018 · 18:19

San Martín de Corrientes igualó esta noche las finales de la Liga Nacional de Básquet, tras imponerse como local por 91-74 en el cuarto juego. Jeremiah Wood y Justin Keenan fueron los principales anotadores del ganador, ambos con 16 puntos, seguidos por Lucas Faggiano (15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias).

En tanto, en el Ciclón, que había comenzado la serie 2-0 como local pero todo se le hizo cuesta arriba desde su llegada a Corrientes, todo estuvo en manos de Gabriel Deck (19 puntos y 5 rebotes) y de Darquavis Tucker, con 18 puntos y 9 rebotes. 

Por el lado de los mendocinos, Federico Aguerre jugó 26:35 minutos anotando 10 puntos, tomando 5 rebotes y dando 3 asistencias para el elenco anfitrión. Mientras que Matías Sandes solamente ingresó 6:12 minutos sin aporte para el Ciclón.

De esta manera, con la paridad en el marcador, la historia tendrá continuidad con el quinto juego, a disputarse el miércoles a las 21 en el Roberto Pando del barrio porteño de Boedo.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia

Otras Noticias