Comienzan las semifinales del Nivel 1

Este miércoles se llevará a cabo el primer juego en dicha instancia del torneo Apertura donde buscan del ascenso.
miércoles, 20 de junio de 2018 · 12:59

Luego de la clasificación del Club Banco Mendoza “B” al eliminar a Deportivo Argentino de San Rafael, se completó el cuadro de semifinales del torneo Apertura en el Nivel 1 del básquetbol mendocino. Y este miércoles iniciará la acción para dicha instancia, donde los cuatro conjuntos quieren quedarse con el ascenso directo y el derecho a la reválida.

Andes Talleres Sport Club y Club Obras Mendoza cuentan con la ventaja de localía y por eso este miércoles, a partir de las 20 horas, tendrán la posibilidad de ser anfitriones ante Banco Mendoza “B” y General San Martín respectivamente. Tanto el Matador como la Gotita han dado claras muestras de su gran desempeño, pero los Bancarios y Pacífico también han demostrado que pueden darles pelea.

El segundo juego de ambas series se llevará a cabo el día viernes donde se invertirán las localías y dos de los cuatro elencos buscarán sentenciar las mismas. Ciertamente ambas tienen un gran atractivo y se espera que puedan demostrar que tienen el nivel y el potencial para estar en la máxima categoría del básquetbol mendocino.

Valorar noticia

Otras Noticias