Talleres y Obras buscarán el pase a la final

El Matador y la Gotita jugarán de visitante con Banco Mendoza “B” y Gral. San Martín para llegar al cruce decisivo del Nivel 1.
viernes, 22 de junio de 2018 · 13:45

En la noche de este viernes (22hs), mientras se esté disputando el segundo juego de la final en la Superliga, también se llevarán a cabo los dos encuentros revancha de las semifinales del torneo Apertura en el Nivel 1 del básquetbol mendocino. Por un lado, Banco Mendoza “B” recibirá a Andes Talleres y por el otro, General San Martín será anfitrión Obras Mendoza.

Los dos conjuntos de Godoy Cruz están en ventaja en las series luego de ganar en sus respectivos estadios. Para el Azulgrana no fue sencillo y pudo hacerse valer recién en tiempo suplementario. Mientras que la Gotita logró ser firme en los momentos justos del encuentro frente a Pacífico para poder quedar el frente de cara a este segundo duelo.

En caso de que los vencedores sean nuevamente Talleres y Obras, accederán a la final en busca del título y el ascenso a la Superliga. El perdedor jugará la Reválida con Israelita Macabi. Si el vencedor es alguno de los dos elencos locales, habrá tercer duelo el día domingo en cancha del que fue anfitrión en el primer duelo.

Valorar noticia

Otras Noticias